Sobre Nosotros

Nosotros somos Noelia y Mario, una pareja que tuvo que dejar su apartamento donde vivían cuando la familia creció con nuestra segunda princesita y ya no entrabamos en casa. Fue entonces cuando tomamos la decisión mudarnos a una zona más residencial sin vender el apartamento que teníamos y empezar a alquilarlo por estancias cortas. Teníamos una gran ventaja, el apartamento estaba dentro de la Plaza Mayor de Madrid, algo que llamaba mucho la atención. Desde los balcones del apartamento se podía disfrutar de una de las plazas con más vida de Madrid incluso de España. Era 2013 y así comenzó Plaza Mayor Deluxe.

Todo al principio fue una aventura, imaginar cómo decorábamos el apartamento, qué equipamiento dejábamos dentro, electrodomésticos, cómo contactábamos con la gente que quisiera alquilarlo. Pero siempre lo hemos tenido muy claro, nuestro objetivo era que las personas que viniera a nuestro apartamento se sintiera que era su segunda casa.

Poco a poco las reservas fueron entrando y lo que más nos gustaba era que había gente que nos repetía. Fue cuando nos encontrábamos con un problema, ¡no teníamos días libres! (vaya problema, ¿verdad?). No en serio, nos daba mucha rabia que la gente que íbamos conociendo y que se iban convirtiendo en amigos quisieran venir a Madrid y no tuviéramos un lugar para ellos. Asi que nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a coger más apartamentos. El segundo año cogimos otro apartamento en el mismo edificio de la Plaza Mayor, lo llamamos Apartamento Romantic porque era ideal para parejas o familias con pequeños que durmieran en cuna. Este apartamento aunque está en el edificio dentro de la Plaza Mayor, sus ventanales dan a un patio interior. Esto hace que quien se quede en el apartamento pueda disfrutar de toda la vida de la Plaza Mayor y la tranquilidad y el silecio de un patio privado. El tercer año cogimos dos apartamentos más, uno en el mismo edificio que llamamos Apartamento Family Deluxe porque tiene tres habitaciones y es el más grande que tenemos, y otro enfrente del Palacio Real de Madrid al que llamamos Apartamento Royal Palace. Hay que decir que este apartamento del Palacio Real nos pareció increíble por su ubicación, está en un séptimo piso y desde sus ventanales se ve completamente el Palacio Real, las vistas de día y de noche cuando se ilumina el Palacio son espectaculares.

El cuarto año cogimos otro apartamento que hemos llamado Apartamento Elegance. Lo llamamos así porque es un apartamento impresionante, tiene dos habitaciones y en la habitación principal tiene dos ventanas a la Plaza Mayor, un salón gigante y un cuarto de baño enorme con ducha y bañera. ¡Todo lujo y elegancia!

 

Si queréis saber más sobre estos apartamentos o ver cómo son, podéis echar un vistazo a las fichas de cada apartamento.

 

En principio os diríamos que con cinco apartamentos y cuatro niños (tres princesas y un príncipe) ya estamos completos y que no vamos a crecer más, pero se nos están abriendo oportunidades nuevas que tienen buen futuro. Asi que si queréis seguirnos en nuestras aventuras os recomendamos que os inscribáis en nuestra newsletter. No os preocupéis, con los cuatro niños y todo lo que tenemos que hacer en Plaza Mayor Deluxe solo os vamos a enviar cosas muy interesantes que seguro que os gustarán.

 

Os invitamos a que disfrutéis de nuestros apartamentos y esperamos que os sintáis como en vuestra casa.

 

Noelia y Mario